Por Sin Reservas
La delincuencia se ha apoderado de todos los estamentos del país, y por dinero (en este caso mucho) le vendemos el alma diablo, no importa las consecuencias, y este grupo de facinerosos no escapan a la realidad, porque atreverse a ir (dicen que enviado por Danilo Medina) a donde Julio César Castaños Guzmán, receptor del fraude en la Junta Central Electoral (JCE), es uno sus mayores abusos.
Ahora el Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), tiene la cachaza de hablar de equidad, desarrollo, estabilidad, institucionalidad y paz, cuando cometió la barbarie de presentarse a la JCE a provocar.
«Insistimos en un valor que es transversal a los ejes que proponemos. Que buscan mantener la estabilidad política, económica y social, como pilar fundamental para la paz y el desarrollo de la nación. Esa es la base sobre la cual luego podremos construir institucionalidad, innovación, productividad, empleo y riqueza para todos. Sin ella no tendremos nada», dijo el descarado presidente de esa vergüenza nacional, Pedro Brache.
Pedro Brache, entiende que con una Junta, receptora de un fraude electoral (robo de las primarias del (PLD) a Leonel Fernández por parte de Danilo Medina y Julio César Castaños Guzmán), se consigue:
«Mantener estabilidad política, económica y social, que según él, es el sostén indispensable de la paz y del desarrollo del país», que co….. tiene este sujeto.
Según su perolata se puede construir institucionalidad, cuando la mayoría de los empresarios se hacen cómplices de un robo de elecciones.
Y no dejó de aludir a Leonel Fernández, diciéndole practicamente que él tenía que aceptar el robo tranquilo:
«Ningún proyecto económico, político, social o personal es tan valioso como para que compense poner en riesgo este bien intangible, pero indispensable que, insisto es la estabilidad», le jondió indirectamente a Leonel.
También este otro indigno tiró lo suyo: «Hacemos un llamado al liderazgo político, económico y social para generar alianzas que permitan la unificación de esfuerzos y recursos en torno a estas propuestas, para continuar impulsando el crecimiento y progreso de la República Dominicana (creemos que es tuyo y de tu grupito) en los próximos cuatro años», evacuó César Dargam.